Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta da Peza Capela de O Santo en RadioVoz

person Publicado por: Quintadapeza Quintadapeza En:

Quinta da Peza Capela de O Santo en Voces de A Coruña

Este viernes 13 de enero, Luis Paadin, dedico unos minutos en el programa Voces de A Coruña de Pablo Portabales en RadioVoz, a hablar de nuestra Garnacha Capela de O Santo. Podeis escuchar el corte a partir del minuto 54 de la Parte 3 del programa en el siguiente enlace:

RadioVoz

Este vino, con una tirada de 650 botellas en cada añada, es la herencia y homenaje del vino que hacían nuestro abuelos en la zona, y todo ello, basado en el fruto de un de cepas de 1940.

Si viví en A Coruña, tendreis una magnifica opción para catar este y otros vinos de nuestra DO en el Túnel de Vino de la Ruta del Viño de Valdeorras que organiza Paadin Wines en el Hotel Finisterre el sábado 11 de febrero con motivo del VIII Festa do Botelo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre