Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta da Peza Oro en Hoy por Hoy Coruña

person Publicado por: Quintadapeza Quintadapeza En:

Quinta da Peza Oro en la radio

En el día de ayer, Luis Paadín nos concedió el privilegio de llevar nuestro Mencía Oro a su sección semanal "Los placeres de la vida" en el Hoy por Hoy de Radio Coruña - Cadena Ser.

Nuestra Mencía de siempre con una crianza de 12 meses en barricas de Roble francés y americano le aportan un carácter diferente dentro de los tintos gallegos y lo convierten en un valor seguro. Como bien explicó, este vino ya es un clásico dentro de la DO Valdeorras. Y es que ese Aurum romano de la etiqueta habla de la historia de la enología en nuestra comarca con la llegada de la vid gracias a las legiones y esos yacimientos de Oro que son tan presentes en vestigios como Las Médulas o Montefurado.

A continuación os dejamos un enlace con la sección completa. 

Enlace Cadena Ser

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre