Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, salvo en la temporada estival, que se evitarán los tránsitos en fin de semana para mejorar la conservación del producto.

Por norma general se utilizará la empresa de envíos Autoradio-Sending. En caso de grandes volúmenes, esta agencia y los plazos de entrega podrían variar. Póngase en contacto con nosotros si considera que es el caso. Si quisiese un número de seguimiento, podrá solicitárnoslo al e-mail de contacto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado y serán de 5.99 € (Iva incluido) para pedidos inferiores a 30 €. Para importes superiores no se cargarán gastos de envío. Solo se realizan envíos al territorio español peninsular. Para cualquier otro caso póngase en contacto con nosotros.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Para cualquier reclamación por daños en el transporte será imprescindible que comunique el deterioro en el momento de entrega por parte del transportista. No se aceptarán reclamaciones que no cumplan este último requisito.


Pagos

Formas de pago

Actualmente utilizamos 3 formas de pago:

Contrareembolso: Con esta modalidad, usted paga el pedido a la entrega. No efectuamos recargo si bien la desaconsejamos para importes altos ya que el importe del pedido se refleja en la etiqueta del transporte.

Transferencia bancaria: Cuando confirme el pedido con esta modalidad de pago le haremos llegar un correo con las instrucciones para realizar el pago. Una vez recibido, remitiremos el pedido.

Pago mediante tarjeta bancaria: El pago se realiza a través de la plataforma online Stripe, una de las más conocidas y seguras pasarelas de todo internet.